Diseño, durabilidad, velocidad de montaje

En la construcción moderna actual se usa una gran variedad de materiales y estilos diferentes para lograr un acabado limpio de las puertas.

La madera, el cristal, el metal o la fibra de vidrio son algunos de los materiales usados en las puertas para viviendas. tesa es la solución de fijación perfecta para dichos materiales, ya que proporciona una adherencia fiable y duradera durante décadas.

En comparación con los métodos convencionales de fijación, como tornillos, remaches o adhesivos líquidos, con las cintas tesa se consigue un acabado limpio y se optimiza el proceso.

Las puertas de diseño liso con paneles para ocultar el marco son cada vez más populares. Implementa tus conceptos de diseño, consigue una fijación duradera y beneficiarte de un montaje rápido con nuestra serie tesa® ACXplus 

  • Diseño resistente a la temperatura y a rayos UV
  • Fijación inmediata sin curado
  • Rendimiento probado en diferentes climas

Sobre el Autor Ecisa

Somos una Empresa que se dedica a vender soluciones de productos Adhesivos en la Industria, Materiales de Empaque, Cinta impresa y Plásticos Rígidos para Publicidad. Actualmente socios comerciales de la Marca tesa. Así mismo a la Planificación, construcción, reparación e instalación de Equipos y Estaciones para Gasolineras.
A %d blogueros les gusta esto: